miércoles, 25 de junio de 2008

Productos alimenticios y artículos asiáticos

Hiper Oriente I y II en SevillaInauguramos una nueva sección de nuestro blog: Direcciones gastronómicas interesantes. Se trata de compartir con ustedes las coordenadas de sitios de productos alimenticios e incluso de restaurantes de aquí y de allá que valgan la pena visitar. Ya sea, porque quieres conseguir ciertos productos o simplemente porque quieres hechar un vistazo. No se trata de realizar crítica gastronómica ni mucho menos para eso están los especialistas...
Se trata, por ejemplo, de compartir direcciones para facilitar la búsqueda de productos cuando queremos realizar un determinado plato que no forma parte del patrimonio gastronómico del país donde vivimos, de compartir direcciones de comercios que venden productos alimenticios de buena calidad, originales y en lo posible que ofrezcan precios asequibles.
Como siempre, tus comentarios son bienvenidos.

Aquí va nuestra primera sugerencia...

Hiper Oriente I y II en Sevilla

Se trata de dos supermercados sólo de productos asiáticos: arroz de sushi, tallarines de arroz, wasabi en polvo, setas chinas, dim sum, té e infusiones. También todos los elementos necesarios para la preparación de una mesa con estilo oriental: palillos, platos, bowls, cerámicas, etc.

Hiper Oriente I y II en Sevilla Los precios son super asequibles. Un paquete de brotes de soja fresca cuesta menos de la mitad que en otros comercios no especializados en productos asiáticos, lo mismo que las salsas de soja. He estado hoy en la mañana en el supermecado del centro (Calle Aponte 8, muy cerquita de la Plaza del Duque) y me sigo sorprendiendo de la variedad de productos de alimentación que tienen. El otro comercio queda en Nervión (Av. Kansas City 1), también tienen un muy buen surtido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario