domingo, 12 de julio de 2009

Mi nuevo "chiche": el horno Pizza Express Napoli de G3 Ferrari

Ayer he recibido este regalo más que esperado por mí. Seguramente, varios de ustedes ya lo conocen, sobre todo los residentes en España.

Se trata de un horno eléctrico fabricado por Ferrari, sí, sí, la marca de los autos. Ferrari es una de las pocas grandes empresas italianas que ha desarrollado una línea de pequeños electrodomésticos: G3 Ferrari. Entre sus productos han creado varios modelos de hornos para cocinar pizzas y obtener un resultado igual al de la cocción en horno de leña pero sin ella.


Un gran invento para todos a quienes nos encanta comer pizzas, al menos una vez por semana...
Muchos blogueros hemos descubierto esta maravilla gracias a Cannella del blog La Zuccheriera y nos hemos sorprendido gratamente de los resultados obtenidos. Pues así ha quedado esta primera pizza:


Anoche he cocinado las primeras pizzas con este horno y les confirmo que vale la pena la inversión. El horno llega a 430 grados en sólo 10 minutos, luego se coloca la pizza de unos 30 cm diámetro, se cierra el hono y 5 minutos después obtienes una pizza crocante en la base, con una superficie bien esponjosa. Además de ello, sólo hay que esperar 2 minutos con el horno abierto para cocinar una segunda pizza.




6 comentarios:

cocinadepepe dijo...

HOLA MUY BUENA CON ESA MAQUINITA SALEN MUY BIEN TIENE MUY BUEN VER, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

Juani dijo...

Ostras que buena pinta!! cuanto vale la maquinita??

vicu dijo...

buahhh! qué envidia!!! Cuando llega esto a Argentina!!!! Contanos cuánto te salió.

Myri de Quilmes dijo...

Hola vicu,
aqui en Europa cuesta 100 euros.

Myri

vicu dijo...

Me podrías pasar los datos de donde la compraste, harán envíos a Argentina? Me creaste una necesidad urgente de ternerla!!! jajajaj!! Ahora me voy a fijar si está en ebay!! Justo no tengo ningún familiar que viaje a España, voy a convencer a mi tia de que vaya a visitar a la flia urgente!! jajaj. Besos y gracias por tus posts y respuestas. Estoy muy entretenida con tus recetas!

Anónimo dijo...

Hola! Enhorabuena, cuántas ideas buenas.
Me ha gustado el tema de las espátulas de madera para hacer la pizza, sabes si las venden sueltas? cómo son exactamente?
Muchas gracias y un saludo.

Publicar un comentario