viernes, 13 de febrero de 2009

Coquitos o como utilizar claras de huevo con éxito

Me habían quedado las claras de huevo…pues para el bizcocho breton sólo había utilizado las yemas. Nada mejor que unos deliciosos coquitos para acompañar el café o una taza de té. La receta es super fácil, una idea muy práctica y rica para reciclar las claras de huevos.



Ingredientes:

Para 20 coquitos medianos

4 claras de huevo
150g de azúcar común
200g de coco rallado
1 cucharadita de esencia de vainilla



Preparación:

Seguir los pasos indicados en el siguiente video:




5 comentarios:

Norma dijo...

pues te han quedado divinos los coquitos que maravilla para el cafe o para un delicioso refresco quedan buenisimos esta receta me la apunto muy bien exlicada
besitos

Merchi dijo...

Pues tienes razón, una forma super buena y fácil de como poder reciclar las claras de los huevos.
Tienen una pinta fántastica, y por mi parte me comía un par de ellos ahora mismo, acompañando al café que me estoy tomando.

Muy rica la receta, práctica y fácil. Me ha gustado Myri.

un besote, reina :)

Unknown dijo...

¡¡Qué ricos y fáciles de hacer!! El coco me encanta, porque deja su aroma en todo el ambiente... hasta los perfumes con esencias de coco me gustan, jajaja, qué fanática.
Saludos desde el Sur.

Ela dijo...

Muy rico!!Tengo una cosa para ti, pasate por mi blog, si quieres. ciao.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que ricos.. tengo un montón de claras y me parece que voy a preparar estos coquitos.!!

Publicar un comentario