jueves, 15 de octubre de 2009

Galettes o torrijas de zanahoria

Estas galettes de zanahoria al igual que las de papas que puedes consultar aquí son muy ricas y pueden acompañar platos de carne o simplemente servirse como entrada o aperitivo. Es decir, son un comodín...Otra cualidad de estas galettes es que conquistan hasta los paladares poco amantes de las zanahorias cocidas (entre ellos el de mi esposo). Los invito a prepararlas y a que me comenten si han tenido tanto éxito como en mi casa.




Ingredientes:

Para 6 galettes

250g de zanahorias ralladas
3 cucharadas de perejil fresco picado
1 huevo grande
Sal y pimienta a gusto
Nuez moscada molida a gusto
50g de queso rallado (emmental, parmesano ou gruyère)
Aceite para la fritura




Preparación:

Seguir los pasos del video




5 comentarios:

mariatem dijo...

Un aperitivo muy rico, tomo nota.
Saludos

maría dijo...

Hola Myri, con lo que me gustán a mi las zanahorias, tienen que estar estupendas, si puedo las pruebo esté fín de semana, y además parecen facilitas de hacer. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola myri el otro día navegando por la web encontré la dire de tu blog,la verdad me gustó mucho, vi muchas cosas interesantes me gusta porque no solo son recetas sino que las complementas con información muy útil para aprender Te Felicito

maría dijo...

Hola Myri,las e preparado y a mi me gustarón bastante, a mi marido no tanto, pero es que tanpoco le gustan demasiado las zanahorias cocinadas( asi que es normal) ¡Ahh! y facilisimas de hacer.Un beso.

Claudia dijo...

Hola Myri, gracias por tus recetas!

Publicar un comentario en la entrada