lunes, 27 de octubre de 2008

Nuevo evento para hacer panes de colores: Bread Baking Day

La convocatoria de Grain Power es muy original. Creo que es justamente eso que me ha tentado a pensar en participar a pesar de todo... Las fiestas de fin de año se aproximan y además nos mudamos! Ya veré como me las arreglo para hacer un pan entre cartones, embalajes, papeles, etc.


breadbakingday #14 - colored breads

La convocatoria explica que esta ronda se centrará en panes que tienen otros colores, ya sea en la miga o corteza (o ambos). Por lo tanto, se trata de hornear un pan cuya miga o corteza no son de los colores normales de pan. Por ejemplo, la incorporación de las nueces en la masa tonos de la miga un hermoso color morado. Añadir cúrcuma o azafrán da un hermoso color amarillo a la miga. Las zanahorias le otorgan un color naranja. La única limitación es que, cualquiera que sea el ingrediente que se utilise para dar color al pan debe ser natural. En concreto, colorantes artificiales de alimentos no pueden ser utilizados...
La fecha límite para participar es el 1 de diciembre. Para más información consultar la página del blog Grain Power sobre este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario