jueves, 22 de abril de 2010

Tarta de manzanas muy fácil y muy rica

Esta tarta ha tenido mucho éxito en casa. La base queda crocante y liviana porque la he previamente cocinado, el relleno delicioso con gusto a caramelo y vainilla. Por último la cubertura con el crumble le da un toque crocante y original. Les aconsejo que la preparen, no duden en usar esa masa de hojaldre comprada que solemos tener en el refrigerador.



Ingredientes:

1 rollo de masa de hojaldre comprado
2 manzanas verdes grandes (Granny Smith)
80g de azúcar moreno
80g de harina para repostería
80g de almendras en polvo
80g de manteca o mantequilla fría
1 sachet de azúcar



15 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Me encantan las tartas de manzana, esta la probaré sin duda!!
Un besiño.

la cocina de frabisa dijo...

Encantada de haber recalado por casualidad en tu blog!!

Tienes unas recetas fantásticas, con tu permiso, te enlazo.

un beso

Annie dijo...

Myri, tu blog es una maravilla,yo también soy quilmeña pero vivo en Chile.Te invito a que visites mi blog de comida, esta recién empezado.
La pierna de cordero al romero me tiene loca igual que los sorrentinos y las croquetas de acelga y ni que hablar de las facturas.
Bueno, me despido con un fuerte abrazo.

Annie dijo...

Myri, tu blog es una maravilla. Me deleito con la pata de cordero, los sorrentinos, las facturas, etc. Yo también soy quilmeña , pero vivo en Chile, tengo un blog de cocina recién empezadito que me gustaría visitaras. Siempre me voy a estar paseando por tu casa.
Besos

Zulma dijo...

Que buena , hoy tengo que preparar los postres para mañana cumpleaños numero 35 de mi hija , Y esta tarta me vine de perlas.No nos gustan los postres muy dulces y este es ideal.
Como vos dijiste...facil y rica.
Besos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Hola Myri Soy Angelica vivo en Mendoza pero soy Chilena
Me gusto mucho tu blog me gusta las pastas
Quiero invitarte a visitar mi blog
http://comidachile.blogspot.com/
Que tengas un buen domingo y te espero

Unknown dijo...

Hola Myri buscando variedades de fugazeta me encontré con tu blog, así que me hice tu seguidora para aprender más sobre cocina, te mando un beso grande

Roxi dijo...

Hola Myri, que lindo blog!!!! amo cocinar, la verdad estoy fascinada con todas estas recetas, gracias por tu comentario en mi blog, por supuesto que me voy a hacer tu seguidora, para tener actualizada tu información, Excelente...besos desde Argentina, (me alegra que mi torta de 80 golpes te haya traido buenos recuerdos, es una receta que herede de mi mamá)

Lauriteles dijo...

Mmmmm que pinta mas riiica!!

Te cojo un cacho aunque no se si quedadra!! jeje

Gloria Baker dijo...

Esta tarta de manzanas se ve absolutamente deliciosa, deliciosa y tentadora, me encanta tu blog, gracias por haberme ido a visitar.Un abrazo

MªJose-Dit i Fet dijo...

Pues no me extraña que tenga exito esta tarta porque tiene que estar bueniiisima, con lo que me gustan a mi las tartas de manzana...un beso

Anónimo dijo...

Hola Myri!!!
estas un poquito desaparecida, espero que no haya ocurrido nada malo. Si necesitabas unas vacaciones... lo entiendo.
Un beso, guapa.

Unknown dijo...

Excelente blog!! Voy a hacer la receta de salteñas! Felicidades por tu blog!!

Unknown dijo...

Esa tarta de manzana se ve antojable..sin duda la preparare acompañada de un ricocapuchino

saludos desde monterrey mex

Anónimo dijo...

Hola Miry!! Llegue a tu blog de pura casualidad!! Preguntando el GLOOGLE si el azucar negro era lo mismo q la PANELA,vi tus tortitas y me enganche como loca con tus recetas,desde ya fiel seguidora,me encanta la cocina!!! Te escribo desde la provincia de Entre Rios (Argentina)saludos!!

Publicar un comentario