domingo, 21 de marzo de 2010

Cookies de avena y pepitas de chocolate

Queridos lectores y amigos virtuales la actualización del blog se está realizando con menos frecuencia porque me he re-integrado al mercado laboral. Estoy muy contenta por ello pero tengo mucho menos tiempo para publicar los billetes aunque sigo fotografiando y experimentando nuevas recetas. Sin dudas, tal como ya les había comentado el blog sigue funcionando y no dejaré de publicar recetas. Sin embargo los billetes los publicaré con menos regularidad. A pesar de esto espero que no me abandonen y que sigan visitando el blog y dejando comentarios.

Un abrazo para cada uno de ustedes,
Myri





Para 20-25 cookies

Ingredientes:

150g de avena
140g de harina para repostería
1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
1/2 cucharadita de levadura química
1/4 de cucharadita de canela molida
2 pizcas de sal fina
110g de manteca o mantequilla pomada (a temperatura ambiente)
100g de azúcar común
100g de azúcar moreno
1 huevo
1 cucharadita de esencia de vainilla
150g de pepitas de chocolate

Preparación:

Seguir los pasos del video



13 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Riquísimas!!
Un besiño.

Unknown dijo...

Estamos muy contentos de verte trabajar.
Enhorabuena.

Mariana dijo...

Felicitaciones por el laburo, y suerte... y gracias por las recetas!

maría dijo...

Hola Myri, yo hago unas muy parecidas y la verdad es que estan muy ricas(las mias no llevan pepitas de chocolate). Las tuyas tienen una pinta estupenda. Es lo que pasa cuando se trabaja fuera de casa, que nos falta tiempo para hacer más cosas. yo suelo aprovechar los festivos y los fines de semana para experimentar alguna receta y asi complacer a mi familia, además me relaja cocinar.Muchas gracias por seguir publicando recetas tan estupendas.besos

Miriam de Wilde dijo...

Felicitaciones por el trabajo!! Aunque no escribo mucho aqui te estaba extrañando. Muchas gracias por seguir publicando recetas. A que te referis con billetes?? Besos

Myri de Quilmes dijo...

Hola a todos,

muchas gracias por vuestros comentarios y por alegrarse por mi re-integro al mercado de trabajo.

Un abrazo,
Myri

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
LA COCINA DE MYRI

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

Anónimo dijo...

Buscando una receta, encontrè esta pàgina, q me pone muy contenta, pues son simples y pràcticas. Me gusta la cocina, pero mucho no sè, y estos portales de gente como tù, nos ayuda muchìsimo. Muchas Gracias! Muchas Bendiciones!! Odila!

MrSonicx1000 dijo...

gracias por las recetas eres la mejorrrrrr

Vicky dijo...

Suerte Myri con el trabajo!! Yo te entiendo porque también trabajo y entre el viaje y que es tiempo completo no queda mucho tiempo libre para experimentar en la cocina. Como vos me encanta hacer recetas y compartir lo cocinado con los seres queridos. No dejes de postear porfis!!! Las tuyas son recetas que salen bien!!!

Anónimo dijo...

Buenísima la receta. Me dió resultado y tiene éxito siempre q las preparo. Antes hacía la q viene en la caja de Quaker pero ésta es mejor.
Muchas gracias por compartirla!
Valeria (Barracas, Buenos Aires).

Angeles dijo...

gracias miry, sos como una mamá para mi!!! una pregunta... para que se le pone el bicarbonato de sodio?
gracias
Angeles

Myri de Quilmes dijo...

Angeles,
el bicarbonato se usa en lugar de polvo para hornear. Las cookies son estadounidenses y ellos utilizan bicarbonato en lugar de polvo para hornear.

Saludos

Publicar un comentario