miércoles, 26 de octubre de 2011

Macarons caseritos

sí! he aprovechado unos días de vacaciones para realizar estos deliciosos pastelitos...¿quién no los reconoce?
típicos de la pastelería francesa, son caprichosos hablando de la técnica que requiere su realización....sí es trabajo, pero el resultado y el placer de degustarlos 100% caseritos vale la pena. Os adelanto algunas fotos.

Por fin he armado el paso a paso de este receta: Macarons dulces (bases o coques): paso a paso










11 comentarios:

Kikanuka dijo...

Que bonitos te han quedado!!! tienen que estar buenisimos y la presentacion en las cajitas se ven divnos ...

Besitosss
Cris/kikanuka

Alicia's Own dijo...

Qué hermosos te salieron, Myri!

Yo todavía no me animé, estoy juntando coraje!!

Whendy dijo...

Yo los he visto en el Mc Donalds y no están mal.

Myri de Quilmes dijo...

Whendy,
los macarons caseros no tienen nada que ver con los industriales que venden en MC Donalds. Si te gustan te sugiero que los prepares tu mismo.

Andrea dijo...

Hola Myri me encanta tu sos una genia cocinando ,podes creer que nunca he probado los macarons ,y me encantaria saber como se hacen si me podes poner la receta te lo agradeceria ,ya viene Halloween x aqui en USA y me gustaria hacerlos como treat para mis sobrinos ,gracias Andrea

Anónimo dijo...

Hola! esperamos la receta y paso a paso ya que hay miles de recetas de macarons y el horno y tiempos son fundamentales...Un beso desde Buenos Aires
Silvina

Myri de Quilmes dijo...

Hola a todos y a todas !
gracias por los comentarios. Sí espero pronto poder tener tiempo para publicar la receta con el paso a paso tal como es mi costumbre. Sí tienen razón, el horno, los tiempos, el merengue, las cremas para rellenar todo tiene su secreto.

Un abrazo,
Myri

Anónimo dijo...

ME gustaria saber?? donde estan las instrucciones y pasos a seguir??? perdon pero soy nuevo en este blog... Gracias.. Pd. Se ve super rico todo...

Myri de Quilmes dijo...

Hola,
todavía no he publicado el paso a paso de esta receta. Tal como indico al comienzo "os adelanto algunas fotos". El paso a paso ya vendrá...incluso de macarons en versión salada.

Myri

ruty dijo...

si !!!keremos la receta!

Anónimo dijo...

Myri,
Estamos deseando ver esta receta en video. Yo probé hace tiempo a hacer los macaroons, pero los tuyos tienen mucha mejor pinta.
Me rechifla tu blog
Gracias,
Ai

Publicar un comentario