En estos días estoy bastante ocupa y es por eso que no he publicado recetas...No es que no haya cocinado!!! a diario lo hago pero estamos preparando nuestra visita a Argentina y con otros proyectos que necesitan dedicación de tiempo. Bueno, nada más de excusas y vamos al grano.
Resulta que para estas navidades tengo ganas de regalarles a mis sobrinos algo caserito, rico y divertido. Más allá de los tradicionales juegos y juguetes mi idea es relacionar mi pasión por la cocina y la transmisión de esta pasión...aunque sea un granito de ella. Se me ocurrió entonces esta idea de hacer animales y/o personajes en masa de almendra. Aquí en Francia la venden en los supermercados, se consigue facilmente. Sino se puede hacer en casa porque no es nada complicado. He comprado unos frasquitos de colorante alimentario líquido y me he puesto a jugar, digo a crear o bueno, las dos cosas a la vez.
Para 4 cerditos rosas rellenos de pralinoise:
Pasta de almendra rosa
Pasta de almendras blanca para los ojitos
100g de pralinoise
4 vainillas
1 barrita de chocolate fundido
Preparación:
Mirad el video
3 comentarios:
definitivamente te quedarón muy bien, aparte que es distraido realizarlos, sin tomar en cuenta que es una terapia, que te relaja, saludos...desde Queens
Enhorabuena, son muy bonitos, tus sobrinos quedarán encantados.
Saludos
Imagino lo que debe representar para vos un viaje a Argentina , encontrarte con tus afectos.
Hermosos estos "chanchitos" rosas ,tendran que recorrer muchos km en una valija.
Besos
Publicar un comentario